Nuestras poleras están hechas de algodón 100%, asegurando comodidad y durabilidad. Te recomendamos visitar la sección Ayuda para encontrar más consejos y tips con respecto al cuidado y cómo optimizar la vida de tus poleras.
El tiempo de entrega varía según la ubicación y el volumen de pedidos. En general, tardamos entre 24 a 48 horas en producir tu polera personalizada, y el envío puede demorar entre 3 y 5 días, aunque suele ser menos pero es bueno tener un margen razonable por cualquier cosa que pueda pasar.
Sí, hacemos envíos a nivel internacional. Los tiempos de envío y costos adicionales se calculan al momento de realizar tu compra, dependiendo del destino.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, y también a través de plataformas como Mercado Pago, PayPal y Transferencia Bancaria.
Debido a la naturaleza personalizada del producto, no aceptamos devoluciones a menos que el artículo llegue defectuoso o con un error en el diseño. Si este es tu caso, contáctanos y lo resolveremos lo antes posible.
En la sección de ayuda en nuestro sitio web encontrarás una tabla de tallas para que puedas comparar y seleccionar la que mejor te quede. Si tienes dudas, puedes contactarnos y te ayudaremos a elegir la talla correcta y cómo saberlo desde el lugar donde te encuentres.
Sí, ofrecemos descuentos para pedidos al por mayor. Si estás interesado en hacer un pedido grande para tu empresa o evento, ponte en contacto con nosotros para más detalles.
Recomendamos lavar las poleras al revés en agua fría y secar al aire libre para mantener la calidad del diseño por más tiempo. Evita usar blanqueador o secadoras de alta temperatura.
Una vez que tu pedido ha sido confirmado y procesado, no es posible hacer cambios. Por favor, asegúrate de revisar todos los detalles antes de finalizar la compra.